• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

JANDIRIZ, AGUILAR, C. CARATI, ÁLVAREZ, VIDORET, SON LOS GANADORES PARCIALES DE LA ETAPA DE APERTURA DEL RALLY GRAN PREMIO CON EPICENTRO EN SOLDINI

Jandiriz S.jpg

 

(Soldini, 7 de diciembre de 2019). Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), son los dominadores parciales del Rally Gran Premio Coronación que se está desarrollando con sede en la localidad de Soldini. Tras la disputa esta tarde de la etapa inicial, los representantes de Pujato y recientemente consagrados campeones,  imponen condiciones sobre los casildenses  Juan Ignacio Moroni/Diego Heredia (VW Gol), y Juan Ignacio Carati/Agustín Pigozzi (VW Gol), respectivamente, tanto en la general absoluta como en la división N7.
 
Las demás clases
En una jornada que comenzó con un cielo parcialmente nublado pero que finalizó con sol pleno, los protagonistas recorrieron los casi 60 kilómetros de velocidad pura repartidos en 6 pruebas especiales ante una aceptable cantidad de espectadores quienes se multiplicaron para presenciar la última exigencia con la modalidad de Súper Especial.
En la NZ, con una definición espectacular que terminó con una diferencia de menos de tres segundos entre los tres primeros, mostró a los inspirados Pablo Aguilar/Federico Fierro (Fiat Palio), en lo más alto del clasificador, pero con Alejandro Gamberoni/Eduardo Gamberoni (VW Gol) y Mauricio Lusardi/Juan Cruz Lusardi (VW Gol), pisándole los escapes. Los Lusardi, padre e hijo, se consagraron como nuevos monarcas de la clase.
En la categoría A Carlos Carati/Germán Heredia (VW Gol), se está quedando con el triunfo y con inmejorables chances de  alcanzar la corona tras el abandono de Juan Pedro Mandola/Roberto Freccero (VW Polo).
El grupo N4, que registró el abandono de Diego Nani/Hugo Moreno (Mitsubishi), le posibilitó a Fabián Bianco/Hernán Salvador ser los mejores posicionados en la tabla anual.
Gastón Cinalli/Emanuel Luraschi (VW Gol), completaron los arribos, aunque no suman puntos por correr como invitados.
Andrés Álvarez/Alejandro Penabianco (VW Gol), ganador parcial y Martín Arnese/Juan Fragosa (VW Gol), como escoltas, son invitados en el grupo N3 por lo que Carlos Tello/Carlos Gorosito (VW Gol), se están llevando los puntos del ganador para reafirmar la condición de campeones de la actual temporada.
En el grupo N2, Julián Vidoret/Cristian Casella (VW Gol), están ganando con mucha autoridad sobre Martín Franceschini/Victorio Ciucci (VW Gol), en tanto que Marcelo Petri/Lorena Buroni (VW Gol), se escalonan en el 3er. puesto, postergando la definición del campeonato para mañana.
 
Motos
Andrés March (KTM), volvió a mostrar su potencial para quedarse con la clasificación en Moto Libre, con Abel Quiróz (Honda), en la 2da. ubicación, mientras que Claudio Abranchuk (Honda), se adueñó de Moto Promocional, superando a Adolfo Sartini (Honda) y Martín Fasano (Honda).
En Moto Estándar es Diego Scheafer (Motomel), quién domina la división, dejando como seguidores a Carolina Garmendia (Yamaha) y Agustina Bonino (Motomel).
Hugo Moreyra (Motomel), quién ocupa el 5to. puesto, se aseguró el título de campeón.
 
Clasificaciones
Ingresando en el link "Próxima Carrera", podrá acceder a la clasificación general y por clases de la primera etapa y el orden de largada de la 2da. etapa.
 
Prensa Rally Provincial Santafesino
José Luis Martino
Tel. 353 – 4190619
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Crédito fotográfico: Ale Badillo
Web: www.rallysantafesino.com.ar